Siempre tuyos
Mis domingos ahora son tuyos, y aunque aún no eres consiente de ello, te los quiero regalar.
¿Por qué un domingo y no un miércoles te preguntarás? … Bueno, el domingo es el día en el que entiendo de una manera más tranquila y agradecida, el amor y la gracia de Dios.
Un nuevo inicio. Una nueva oportunidad. Una nueva experiencia que de seguro será positiva. Un poco más de esa paciencia infinita que me hace caminar confiado en que al final de todo, todo saldrá bien.
No un miércoles lleno de afanes, agites, problemas o cansancio, no un lunes que pareciera ser el peor día de la semana en la humanidad y mucho menos un viernes al que los comunes y corrientes esperan con ansias para terminar un ciclo más perdidos en sus bajos deseos.
Un domingo en el que lleno de girasoles imagino el mundo a tu lado, aunque a decir verdad, al regalarte mis domingos empiezo a practicar para cuando todos los días de mi semana, meses y años te pertenezcan por completo.
Muralla China: Episodio2: Silencio
Las mañanas han sido como lo creí en mi pensamiento anterior: maravillosas.
¡Auxilio, Socorro! (43)
En el momento de más angustia, mis lágrimas ganaban oro en la sincronía de mi desesperanza. Cuando veía todo más que oscuro, ni el sol más candente podía mostrar una vía mínima para sobrevivir.
Siempre que vuelves
Siempre que vuelves
Pierdo la cabeza
Pierdo la razón
Pierdo el corazón
Discover more from black3heart.com
Subscribe to get the latest posts sent to your email.