black3heart

Los latidos de mi negro corazón

Siempre tuyos

Mis domingos ahora son tuyos, y aunque aún no eres consiente de ello, te los quiero regalar.

¿Por qué un domingo y no un miércoles te preguntarás? … Bueno, el domingo es el día en el que entiendo de una manera más tranquila y agradecida, el amor y la gracia de Dios.

Un nuevo inicio. Una nueva oportunidad. Una nueva experiencia que de seguro será positiva. Un poco más de esa paciencia infinita que me hace caminar confiado en que al final de todo, todo saldrá bien.

No un miércoles lleno de afanes, agites, problemas o cansancio, no un lunes que pareciera ser el peor día de la semana en la humanidad y mucho menos un viernes al que los comunes y corrientes esperan con ansias para terminar un ciclo más perdidos en sus bajos deseos.

Un domingo en el que lleno de girasoles imagino el mundo a tu lado, aunque a decir verdad, al regalarte mis domingos empiezo a practicar para cuando todos los días de mi semana, meses y años te pertenezcan por completo.

← Volver
Un poco más de black3heart
Zona de guerra

Zona de guerra

No había entendido al soldado Doss sino hasta hoy. No tenía la intensión de lastimar a nadie. Solo quería auxiliar a un corazón herido. Pero ha sido en extremo difícil

read more
Caída libre

Caída libre

Hay cosas, millones de cosas que es mejor hacer en silencio, por la oportunidad de poder disfrutar de su maravillosa experiencia o porque las voces de los incrédulos alrededor es mejor no alentarlas

read more
Veintiocho de marzo

Veintiocho de marzo

Sobre las cuatro treinta de la tarde me iba a enfrentar a la decisión más importante de mi vida. No sabía qué vendría después de ello, si ganaría o perdería, solo sabía que debía ser valiente para enfrentarlo.

read more
Me gustaría saber tu opinión …