Estuviste, estás y estarás
“Cualquier cosa pudo pasar por esa cabecita en ese momento” dijo ella en tal vez la conversación más random del mundo.
Sin dudarlo pensé de manera más sencilla que corta: Tu eres lo único que pasa por mi cabecita hoy. Tu fuiste todo lo que pasó por mi cabecita antes y tu eres todo lo que pasará por mi cabecita después.
Tus ojos brillantes y temblorosos, tu piel suave y blanca, tu sonrisa que a gritos me dice “acércate” que soy solo tuya.
Cada momento que he pasado contigo y los que he deseado que pasen, retumban aún en mi cabecita, dictándole a cada una de mis terminaciones nerviosas las señales exageradas que casi que convierten esos recuerdos en nuevamente una realidad…
… y esa ilusión que entre pecho y espalda llevo conmigo, de que el orgullo de mujer que llevas encima un día se desvanezca y por fin vengas corriendo a gritarme “yo también te amo”.
Mientras eso pasa, vuelvo a la conversación y con una sonrisa coqueta asiento en mi mente nuevamente: tu eres todo lo que estuvo, está o estará en mi cabecita.
Muralla China: Episodio2: Silencio
Las mañanas han sido como lo creí en mi pensamiento anterior: maravillosas.
¡Auxilio, Socorro! (43)
En el momento de más angustia, mis lágrimas ganaban oro en la sincronía de mi desesperanza. Cuando veía todo más que oscuro, ni el sol más candente podía mostrar una vía mínima para sobrevivir.
Siempre que vuelves
Siempre que vuelves
Pierdo la cabeza
Pierdo la razón
Pierdo el corazón
Discover more from black3heart.com
Subscribe to get the latest posts sent to your email.