black3heart

Los latidos de mi negro corazón

Electrizante

Para ser honesto no había pensado en lo electrizante que podría ser su compañía.

La manera más sencilla y evidente de percibirla es como alguien alegre, dinámica, risueña, amable, abrazadora y contagiadora de ese “no sé qué” que a todo el mundo le encanta.

Pero esa mañana, todo fue diferente.

Como un gélido abrazo, las corrientes de aire inundaban lo que por años había sido el paraíso y mostraban como una turbia premonición lo que acontecería.

Debía ser una increíble conversación.

Debía ser un momento maravilloso.

Debía ser el inicio de algo increíble.

Debía ser tantas cosas que al final no fueron.

Y es que había planeado cómo hablar, cómo interactuar, cómo expresar sus más nobles sentimientos y ante tal cascada de alegría y dinamismo, él solo se quedó pasmado, tímido … arrinconado.

Las grandes ideas que solían pasar por su mente se desvanecieron al sentir la cercanía de sus brazos.

Sus palabras elocuentes se convirtieron en un titubeo desalentador ante el temor que sentía al verla fijamente a los ojos.

Y todo lo que día a día había soñado que podía expresar, ser y tener a su lado se marchó, así como lo hizo ella, cuando ante su electrizante compañía, quedé pasmado.

← Volver
Un poco más de black3heart
Zona de guerra

Zona de guerra

No había entendido al soldado Doss sino hasta hoy. No tenía la intensión de lastimar a nadie. Solo quería auxiliar a un corazón herido. Pero ha sido en extremo difícil

read more
Caída libre

Caída libre

Hay cosas, millones de cosas que es mejor hacer en silencio, por la oportunidad de poder disfrutar de su maravillosa experiencia o porque las voces de los incrédulos alrededor es mejor no alentarlas

read more
Veintiocho de marzo

Veintiocho de marzo

Sobre las cuatro treinta de la tarde me iba a enfrentar a la decisión más importante de mi vida. No sabía qué vendría después de ello, si ganaría o perdería, solo sabía que debía ser valiente para enfrentarlo.

read more
Me gustaría saber tu opinión …