Como la lluvia
Es una de las demostraciones más cariñosas, suaves y románticas en las que escucho, veo y siento que Dios me ama.
Es un momento sensible, delicado, tranquilo.
La paz de escuchar los golpes de cada gota contra el techo, la tierra, mi piel y mis sentidos es sencillamente indescriptible.
Cómo convierte el ambiente en un ambiente tranquilo, cómo convierte el aroma en una aroma maravilloso, esa sensación de tierra mojada, esa conexión con todo lo que pasa alrededor.
No sabía por qué la lluvia me recordaba tanto a Papito Dios hasta una madrugada en la que, justo en el momento en el que empecé a hablarle de ti, empezó a llover.
Ahora, no desaprovecho ocasión de lluvia para acercarme a Él, silenciar todo el ruido de alrededor, apagar las preocupaciones, los temores, el qué dirán, inclusive, lo que genera en mi tus reacciones, para decirle:
Señor, cuídala como lo más preciado que tengas, muéstrale tu amor en cada paso que de, cuida su corazón que entero te pertenece y si es tu deseo, alinea su propósito con el mío.
No sabía por qué la lluvia me hacía tan feliz, hasta que una madrugada en la que justo en el momento en el que empecé a hablarle de ti, empezó a llover.
Muralla China: Episodio2: Silencio
Las mañanas han sido como lo creí en mi pensamiento anterior: maravillosas.
¡Auxilio, Socorro! (43)
En el momento de más angustia, mis lágrimas ganaban oro en la sincronía de mi desesperanza. Cuando veía todo más que oscuro, ni el sol más candente podía mostrar una vía mínima para sobrevivir.
Siempre que vuelves
Siempre que vuelves
Pierdo la cabeza
Pierdo la razón
Pierdo el corazón
Discover more from black3heart.com
Subscribe to get the latest posts sent to your email.
Me parece muy interesante cómo conectas algo tan mágico como la lluvia con las experiencias que vives con ese ser amado.
Sin duda alguna es algo muy bonito y es algo que quisiera experimentar de parte de un hombre para mí.
Que se dedique a buscar a Dios y ahí pedirme. Wow!! Eso es demasiado lindo
Muchas gracias por tu comentario. Lo conservaré siempre como algo muy bonito de tu parte. Efectivamente la lluvia es algo que me gusta y que me conecta con muchas cosas bonitas que siento y pienso.
Gracias por invitarme a leer más de lo que en el cuadro me gustó .
Estaré escarbando por aquí
Para llenarme de motivos ,contagiarme de tus escritos y así escribir para que algún día también leas de los míos.
¡Te llamas MARÍA! Mucho gusto María. Pues mira que esto sí que es una serendipia. No pensé que te fuera a gustar escribir y leer y el día que retiré el cuadro tenía algo de pena, pero gracias por el reconocimiento público. Bienvenida a los pensamientos de mi negro corazón y por interesarte en lo que aquí escribo. Que encuentres aquí siempre una bonita motivación y como dices, te contagies para que tu también escribas. Estaré super atento a cuando quieras compartir lo que escribas, de seguro será increíble. Un abrazo.