black3heart

Los latidos de mi negro corazón

Como la lluvia

Es una de las demostraciones más cariñosas, suaves y románticas en las que escucho, veo y siento que Dios me ama. 

Es un momento sensible, delicado, tranquilo. 

La paz de escuchar los golpes de cada gota contra el techo, la tierra, mi piel y mis sentidos es sencillamente indescriptible.

Cómo convierte el ambiente en un ambiente tranquilo, cómo convierte el aroma en una aroma maravilloso, esa sensación de tierra mojada, esa conexión con todo lo que pasa alrededor.

No sabía por qué la lluvia me recordaba tanto a Papito Dios hasta una madrugada en la que, justo en el momento en el que empecé a hablarle de ti, empezó a llover.

Ahora, no desaprovecho ocasión de lluvia para acercarme a Él, silenciar todo el ruido de alrededor, apagar las preocupaciones, los temores, el qué dirán, inclusive, lo que genera en mi tus reacciones, para decirle:

Señor, cuídala como lo más preciado que tengas, muéstrale tu amor en cada paso que de, cuida su corazón que entero te pertenece y si es tu deseo, alinea su propósito con el mío.

No sabía por qué la lluvia me hacía tan feliz, hasta que una madrugada en la que justo en el momento en el que empecé a hablarle de ti, empezó a llover.

← Volver
Un poco más de black3heart
¡Auxilio, Socorro! (43)

¡Auxilio, Socorro! (43)

En el momento de más angustia, mis lágrimas ganaban oro en la sincronía de mi desesperanza. Cuando veía todo más que oscuro, ni el sol más candente podía mostrar una vía mínima para sobrevivir.

read more
Me gustaría saber tu opinión …

Discover more from black3heart.com

Subscribe to get the latest posts sent to your email.

Discover more from black3heart.com

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading