black3heart

Los latidos de mi negro corazón

Anita

A decir verdad, deberías llamarte “Blanquita” por la pureza tan profunda de tu corazón y la de … tu piel.

Tus mejillas que con facilidad se sonrojan, me trasladan a los momentos más importantes de la vida, en los que con gran timidez y una voz temblorosa, me atreví a desafiar mis temores.

Tus manos delicadas y suaves son una exagerada muestra del amor de Dios, pues en los momentos más oscuros y tormentosos, así me sentí, abrazado y arropado por Él.

Tu mirada, algo perdida e ilusionada me cautiva y enseña que para disfrutar de la vida no es necesario tener mucho, de hecho, no es necesario tener más que la compañía perfecta aunque todo lo demás no lo sea.

Y lo que definitivamente más podría resaltar, es la dulzura y espontaneidad de tus abrazos: nadie podría preverlos, ni el más atrevido y aunque alcanzaras a ver como esa faena de ternura se acerca corriendo hacia ti, al sentir el apretón, todo, definitivamente todo cambia.

Todos deberíamos tener en nuestra vida a una Anita que nos abrace y apapache tan fuerte y tan lindo como Anita me abraza mi.

Es tan grande la dicha, que de corazón desearía que cada uno en el mundo tuviera por lo menos a una y si el universo conspirara a su favor, como lo hace conmigo, tuvieran dos.

← Volver
Un poco más de black3heart
Ser feliz

Ser feliz

es verte sonreír cuando estás triste
es verte hablar cuando callas
es verte bailar cuando estás quieta

read more
Zona de guerra

Zona de guerra

No había entendido al soldado Doss sino hasta hoy. No tenía la intensión de lastimar a nadie. Solo quería auxiliar a un corazón herido. Pero ha sido en extremo difícil

read more
Me gustaría saber tu opinión …

Discover more from black3heart.com

Subscribe to get the latest posts sent to your email.

Discover more from black3heart.com

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading