black3heart

Los latidos de mi negro corazón

Tregua

Andémonos pasito corazón, que como dice el adagio popular: el palo no está para cucharas. No batalles conmigo corazón, no me arrebates los pocos pequeños momentos en los que soy inmensamente feliz. Hagamos un acuerdo corazón y coincidamos en que estás mejor a mi lado. Hagamos un trato, mi hermoso corazón y decidamos que la distancia solo nos hace daño.
Firmemos un acta de paz en lo que esta guerra de elegirte a ti me da una mejor posición, una mejor vista, un mejor panorama, una mejor estrategia, una esperanza que me llene más de fe. Andémonos pasito corazón, porque se que esa sonrisa tímida que hoy dejas caer sobre mi, un día estará en mis mañanas para siempre. ¿Aceptas?
← Volver
Un poco más de black3heart
Zona de guerra

Zona de guerra

No había entendido al soldado Doss sino hasta hoy. No tenía la intensión de lastimar a nadie. Solo quería auxiliar a un corazón herido. Pero ha sido en extremo difícil

read more
Caída libre

Caída libre

Hay cosas, millones de cosas que es mejor hacer en silencio, por la oportunidad de poder disfrutar de su maravillosa experiencia o porque las voces de los incrédulos alrededor es mejor no alentarlas

read more
Veintiocho de marzo

Veintiocho de marzo

Sobre las cuatro treinta de la tarde me iba a enfrentar a la decisión más importante de mi vida. No sabía qué vendría después de ello, si ganaría o perdería, solo sabía que debía ser valiente para enfrentarlo.

read more
Me gustaría saber tu opinión …