Su sonrisa
No todas las sonrisas son iguales, no todas ellas pueden cautivar tus pensamientos y quedarse profunda y eternamente guardadas en tu corazón.
Era una noche normal, como aquellas de un fin de semana lleno de trabajo. Amaba mucho lo que hacía para aquella época, pero debía estar muy concentrado. Nunca tenía espacio para los errores ni habría repeticiones.
Todo estaba listo y empezó el ruedo. Los invitados empezaron a llenar el lugar con cada segundo que pasaba, se avecinaba, lo que sería la oficialización de otra historia de amor y aunque no era la mía, siempre me alegré por ser parte de esas pequeñas grandes historias.
A veces solía pensar en lo común que puede ser la vida cuando no estás atento a los detalles, y esa noche, sin saberlo, algo iba a cambiar para siempre.
Mientras retrocedía para obtener una mejor posición, algo resplandeció ante mi vista. Blanca como la nieve, delicada como la piel de un bebé y muy, muy coqueta apareció entre el tumulto la protagonista de esta historia.
¡Wow! esa sonrisa, es hermosa (pensé de inmediato) y no pude hacer más que quedarme por algunos segundos pensando en eso que había visto, tratando de guardar en mi memoria para siempre lo que fácilmente podía guardar lo que tenía en mis manos, pero no hubo tiempo para eso, así que decidí en el instante conservar ese momento en lo más profundo de mi corazón.
No es solo la hermosa sonrisa de una dama, sino el bonito gesto que esa sonrisa vaya dirigida a ti. Eso me mató, me impactó e hizo que aquella intensa noche de trabajo, se convirtiera en una noche de … bueno, no sé ni cómo expresarlo.
Muralla China: Episodio2: Silencio
Las mañanas han sido como lo creí en mi pensamiento anterior: maravillosas.
¡Auxilio, Socorro! (43)
En el momento de más angustia, mis lágrimas ganaban oro en la sincronía de mi desesperanza. Cuando veía todo más que oscuro, ni el sol más candente podía mostrar una vía mínima para sobrevivir.
Siempre que vuelves
Siempre que vuelves
Pierdo la cabeza
Pierdo la razón
Pierdo el corazón
Discover more from black3heart.com
Subscribe to get the latest posts sent to your email.