black3heart

Los latidos de mi negro corazón

Señor, su hija me encanta - Carta abierta a mi suegro {Parte 1}

Señor, su hija me encanta.

Y en esta ocasión no quisiera tocar asuntos tan evidentes como aquellos que podría mencionar acerca de su belleza, eso simplemente salta a la vista.

Al contrario de cosas que cualquier persona puede ver, me gustaría hablar de eso que es posible que inclusive usted no haya notado de su preciosa princesa.

Es un ser muy delicado, y por eso quiero comprometerme a tratarla siempre con manos de seda.

Es muy inteligente, y eso simplemente cautiva mis pensamientos.

Es bastante consentida, y es esa una de las mayores cualidades que busco satisfacer en ella.

Al igual que a mi, le gustan las cosas sencillas, y eso me gusta porque creo que construir la felicidad, no debe ser algo que mate tanto la cabeza.

Y para terminar lo que llamo “Una pequeña introducción de mi vida en la suya”, creo con toda seguridad que su propósito puede unirse al mio y cuando eso pase, seremos indestructibles.

Pronto tendrá nuevas noticias de mi parte…

← Volver
Un poco más de black3heart
Zona de guerra

Zona de guerra

No había entendido al soldado Doss sino hasta hoy. No tenía la intensión de lastimar a nadie. Solo quería auxiliar a un corazón herido. Pero ha sido en extremo difícil

read more
Caída libre

Caída libre

Hay cosas, millones de cosas que es mejor hacer en silencio, por la oportunidad de poder disfrutar de su maravillosa experiencia o porque las voces de los incrédulos alrededor es mejor no alentarlas

read more
Veintiocho de marzo

Veintiocho de marzo

Sobre las cuatro treinta de la tarde me iba a enfrentar a la decisión más importante de mi vida. No sabía qué vendría después de ello, si ganaría o perdería, solo sabía que debía ser valiente para enfrentarlo.

read more
Me gustaría saber tu opinión …