black3heart

Los latidos de mi negro corazón

No cualquier abrazo

¿Cómo no amar las serendipias?

Inesperado fue, es y será. Esa expresión de gratitud tan pequeña en duración pero tan eterna en sensaciones.

Nadie sabe cuándo algo tan sencillo lo puede hacer tan feliz pero ha sido una reacción en cadena.

De lo que tú recibes, eso das y por ende, vuelves a recibir, solo que en esta ocasión fue especial, fue la primera vez.

Creo que el cielo vestía de azul intenso. Creo que tenía temor por la reacción. Creo que a la vez estaba feliz por haberlo hecho. Creo que solo esperaba un “gracias”. Creo que lo que hiciste fue mucho mejor.

Y solo para que comprendas, estos cinco “creo” no son de duda sino de seguridad. Creo, estoy convencido, estoy completamente seguro.

¿Sabes qué otra cosa creo?

Que jamás olvidaré ese momento inesperado, esa expresión de gratitud, ese pequeño momento, ese sencillo pero feliz momento en el que todos mis sentidos se vieron bloqueados y derretidos ante tu primer abrazo.

← Volver
Un poco más de black3heart
Zona de guerra

Zona de guerra

No había entendido al soldado Doss sino hasta hoy. No tenía la intensión de lastimar a nadie. Solo quería auxiliar a un corazón herido. Pero ha sido en extremo difícil

read more
Caída libre

Caída libre

Hay cosas, millones de cosas que es mejor hacer en silencio, por la oportunidad de poder disfrutar de su maravillosa experiencia o porque las voces de los incrédulos alrededor es mejor no alentarlas

read more
Veintiocho de marzo

Veintiocho de marzo

Sobre las cuatro treinta de la tarde me iba a enfrentar a la decisión más importante de mi vida. No sabía qué vendría después de ello, si ganaría o perdería, solo sabía que debía ser valiente para enfrentarlo.

read more
Me gustaría saber tu opinión …