black3heart

Los latidos de mi negro corazón

Muralla China: Episodio 1: Distancia

Debo reconocer que sus 21200 kilómetros no se comparan con la enorme distancia en la que estamos tu y yo.

De cualquier manera, lo tomo con optimismo, pues en ningún contexto, podrías conquistar lo que ya te pertenece y aunque la distancia es estratosférica, no termina siendo infinita, lo que lo hace, completamente posible, difícil y retador, pero posible.

Aún así, nadie debería recorrer más de lo que le corresponde. No es un asunto de temores o egoísmo, solo se trata de cuidar el corazón.

Es por eso que con disciplina, dedicación y constancia seguiré en mi camino, daré cada paso y disfrutaré del recorrido con la gran ilusión de que de tu lado, las mañanas, las tardes y las noches sean tan maravillosas como las mías cuando pienso en ti.

Serán muchos días de pensar, meditar y quererte a mi lado y sin duda cuando complete mi mitad, mi deseo más profundo es que también hayas recorrido la tuya hacia mi y si por algún motivo te extravías, encantado estaré de ayudarte a encontrar el camino.

En cada lugar, en cada momento ahí me encontrarás, a pesar de la distancia, a pesar de la incómoda distancia, aquí siempre me encontrarás: sentado en las escaleras, en el andén, dando vueltas por el vecindario o en el altar en donde siempre vestido de negro, de blanco te espero.

← Volver
Un poco más de black3heart
Zona de guerra

Zona de guerra

No había entendido al soldado Doss sino hasta hoy. No tenía la intensión de lastimar a nadie. Solo quería auxiliar a un corazón herido. Pero ha sido en extremo difícil

read more
Caída libre

Caída libre

Hay cosas, millones de cosas que es mejor hacer en silencio, por la oportunidad de poder disfrutar de su maravillosa experiencia o porque las voces de los incrédulos alrededor es mejor no alentarlas

read more
Veintiocho de marzo

Veintiocho de marzo

Sobre las cuatro treinta de la tarde me iba a enfrentar a la decisión más importante de mi vida. No sabía qué vendría después de ello, si ganaría o perdería, solo sabía que debía ser valiente para enfrentarlo.

read more
Me gustaría saber tu opinión …