black3heart

Los latidos de mi negro corazón

Aunque

Aunque no sea la realidad más perfecta, llena mis vacíos con tus brazos.

Aunque en unas horas la sueltes, toma mi mano fuertemente.

Aunque sea un instante, regálame tu mirada enamorada.

Aunque te parezca algo extraño, llena mi alma de tu tibio aliento.

Aunque mañana cambies de opinión, haz que esta noche sea la mejor de todas.

Aunque no sea una realidad eterna, mírame y dime “te amo”.

No imaginas cuánto imaginé y no has soñado lo que yo soñé, pero en muchos de ellos he visto como tus abrazos llenan mis vacíos.

Caminar por el más verde y floreciente jardín es solo hermoso porque me llevas de tu mano.

Recostarme en tu regazo no podría ser completo sin verte a los ojos y ver tu corazón enamorado, sabiendo que en cualquier momento, como por milagro de todos los universos, exhalarás el mejor y más confortable aroma, directo de tu alma a la mía.

Se que no has imaginado ni soñado lo que yo soñé, pero en ellos cada día haces posible que todas mis noches sean las mejores y ni qué hablar cuando mirándome fijamente a los ojos me dices “te amo”.

← Volver
Un poco más de black3heart
Zona de guerra

Zona de guerra

No había entendido al soldado Doss sino hasta hoy. No tenía la intensión de lastimar a nadie. Solo quería auxiliar a un corazón herido. Pero ha sido en extremo difícil

read more
Caída libre

Caída libre

Hay cosas, millones de cosas que es mejor hacer en silencio, por la oportunidad de poder disfrutar de su maravillosa experiencia o porque las voces de los incrédulos alrededor es mejor no alentarlas

read more
Veintiocho de marzo

Veintiocho de marzo

Sobre las cuatro treinta de la tarde me iba a enfrentar a la decisión más importante de mi vida. No sabía qué vendría después de ello, si ganaría o perdería, solo sabía que debía ser valiente para enfrentarlo.

read more
Me gustaría saber tu opinión …